Presidente Sebastián Piñera llegó a Francia para la cumbre del G7
Este sábado por la mañana, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, aterrizó en la ciudad de Biarritz, Francia, para participar de la cumbre G7, en su calidad de mandatario invitado junto a Australia, Egipto, España e India, entre otros.
Acompañado de su esposa, Cecilia Morel, el mandatario sostendrá reuniones con Ángela Merkel, Canciller Alemana; Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón, Boris Johnson, Primer Ministro del Reino Unido y con Antonio Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas, entre otros personeros.
La cumbre, que lideran paises como Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Japón, Alemania, Reino Unido y la Unión Europea, se produce en medio de un clima favorable para Chile teniendo en cuenta que nuestro país será anfitrión en el próximo Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) y de la cumbre de cambio climático COP25.
Tras su participación en la cumbre, Piñera se trasladará hasta Portugal, donde tendrá una agenda de trabajo con el presidente de aquel país, Marcelo Rebelo de Sousa. Dicho viaje será el próximo lunes 25.