Borghi: “Me llamaron los chanchos para decirme que no molestara más a Sampaoli”
Singular resulta el arrepentimiento expresado por el ex seleccionador nacional Claudio Borghi, quien a un medio trasandino le manifestara su arrepentimiento por los dichos en contra del entrenador casildense Jorge Sampaoli.
La semana pasada Cludio Borghi, posterior a la eliminación de la selección Argentina de futbol del mundial de Rusia, expreso que en su barrio a Sanpaoli lo llamarían “el chancho arriba de un árbol”… Porque nadie sabe cómo llegó tan alto. “Me disculpo porque hice una declaración de la que me arrepentí bastante. No es mi estilo faltar el respeto”
Lo curioso del arrepentimiento de Borghi, radica en que cuando todos pensaban que este acto era sincero, se lanza con otra frase que no hizo más que ahondar sus diferencias con el calvo técnico albiceleste, “Es que con todo esto de los chanchos… Se me fue un poco de las manos. Me llamaron los chanchos para decirme que no molestara más a Sampaoli”. Pero esto no paro ahí, insistió puntualizando, “Tengo diferencias humanas importantes con él” mi crítica no era respecto a su calidad como entrenador sino más bien a las fórmulas que ocupa para llegar a determinadas posiciones, Sampaoli “tiene logros, pero no tiene algo que es bastante importante, que es ética”,indicó.