Colo Colo deja atrás el Superclásico y sólo piensa en Corinthians
Este miércoles en Sao Paulo el Cacique enfrentará al “Timao” por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Colo Colo no brilló, pero igual no tuvo problemas para derrotar a Universidad de Chile por 1-0, resultado que le permitió al Cacique ampliar su paternidad a 18 años sin perder ante los azules en el estadio Monumental.
Y si bien la alegría era total en Macul, ahora los dirigidos por Héctor Tapia dejaron atrás el Superclásico y sólo piensan en el duelo del miércoles ante Corinthians, por el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Recordemos que en la ida de los octavos el Cacique se impuso por la cuenta mínima, luego del solitario gol de Carlos Carmona.
Así, de cara a la revancha en Brasil el volante Jorge Valdivia señaló que “nos vamos a jugar la vida. Será el partido más importante del año y que nos va a marcar”.
Agregó que “es un partido especial porque voy (a Sao Paulo) con Colo Colo, el equipo que permitió mi vuelta, que es mi casa. Hace muchos años que Colo Colo no está en esta instancia y no nos queremos quedar acá”.
Otro que también se refirió al choque contra los brasileños fue el defensa Julio Barroso quien sostuvo que “sabemos que se nos viene un partido muy duro, pero el triunfo ante la U nos deja con mucha confianza para enfrentar a Corinthians”.
En tanto, el portero Agustín Orión dijo a CDF que “queríamos seguir en racha contra la Universidad de Chile y darle un triunfo a la gente para así irnos a la guerra que nos espera en Brasil”.
Emol