Rugby: “Rucamanque y su plantel adulto”
Editorial Deportiva:
Hablar del plantel de jugadores adultos de Rucamanque, de esos más de 70 jugadores de rugby mayores de 18 años, que en Temuco capital de La Araucanía dan demostración de entrega, trabajo y compromiso, resulta una verdadera satisfacción para los que somos amantes del deporte en general y del Rugby en particular.
Un plantel compuesto por personas de variados orígenes pero que se respetan como verdaderos hermanos, un grupo que a pesar de las adversidades ha sido capaz de transformase en exitoso, de buscar objetivos y trabajar duramente para ello, estamos hablando de jóvenes que recién cumplen su mayoría de edad y de otros que ya acumulan años de experiencia, estos últimos transformados en fuente de inspiración para los que recién comienzan, en el espejo que refleja lo valores más profundos de la vida en equipo. Hablamos de muchachos y hombres forjados a punta de rigor, que desarrollan su talento con inteligencia y capacidad intelectual. Son personas que reflejan a conciencia el espíritu de la gente de nuestro Chile, que cada día se levanta para ganarle a la vida. Estos hombres del Rugby son los Manques, los que cada fin de semana te llevan al borde de las lagrimas por como derrochan pasión dentro del campo de juego.
Hoy no les hablamos de la institución, ni de los hinchas, ni de los dirigentes, hoy les hablamos de los hijos de la Casa de Cóndor, de esos valientes que le ponen el hombro al más grande de los rivales y también enfrentan la vida con entrega y responsabilidad. Muchos son estudiantes, trabajadores, profesionales, padres e hijos, individualmente grandes personas, pero en conjunto, en equipo, una comunidad, un Cóndor gigante que vuela alto surcando los cielos de Chile y poniendo a la gente del Cautín tocando las estrellas del cielo y del Campeón.
Este Sábado 06 de Julio, los Manques vuelven a saltar a la cancha. La invitación es a acompañarlos, no pierdas la experiencia de vivir el juego de esto gigantes, la emoción te embargará y seguro no quedará más que reconocer el mérito y entrega total de sus jugadores. Desde las 13 hrs en la Cancha 2 del Becker Los Manques volverán a transformar el juego de la ovalada en una poesía de valentía, inteligencia, pasión y garra.